segunda-feira, 3 de maio de 2021

Nuevo Libro en Español

En próximo día 8 de mayo, será o lanzamiento do libro Cuando el Amor Sucede. 

 

Sinopse:

Cuando el amor sucede, contiene los cuatro libros de la serie. Los libros cuentan la historia del conde escocés Donnan MacLeod, quien, para salvar a su hermano de las manos del rey inglés, se ve obligado a casarse con Elizabeth Farber, una inglesa decidida a seguir siempre su corazón. Por eso, cuando se entera de que tendrá que casarse con un escocés y vivir en Escocia, siguiendo su corazón, encuentra la manera de escapar de ese matrimonio. Cuando vaya a Escocia, Elizabeth descubrirá que casarse con el conde escocés puede no ser tan terrible. Ellos descubrirán que pueden tener una vida feliz juntos. Pero, no sin antes atravesar grandes aventuras en un clan enemigo, una condesa rechazada y la traición de quien menos se espera.


El libro estará en el sitio web de Amazon.

Diseñador de portada hecho por:

TH Designer Editorial

Instagram: @thdesigneditorial

 


 




 

:) :( ;) :D :-/ :P :-O X( :7 B-) :-S :(( :)) :| :-B ~X( L-) (:| =D7 @-) :-w 7:P \m/ :-q :-bd

Um comentário:

  1. YouTube vr-free for mobile and desktop - Videodl.cc
    YouTube vr-free. YouTube youtube mp3 vr-free. YouTube vr-free. YouTube vr-free. YouTube vr-free. YouTube vr-free. YouTube vr-free. YouTube vr-free. YouTube vr-free.

    ResponderExcluir

Obrigada pela visita e fique à vontade para comentar. Assim que der responderei seu comentário. Deixe a URL do seu blog para que eu possa lhe fazer uma visitinha. Beijos!!!!